domingo, 27 de abril de 2014

Mis gatos satitos

  A Taína le encanta posar, es muy coqueta!



Este es Chili hace un año, es un bandido y no se deja sacar fotos.



Se siente una gran satisfacción al rescatar un animalito de la calle. ¡En vez de comprar un animal de raza, adopta un satito! ¡Recuerda siempre esterilizar a tu mascota!




https://www.facebook.com/RabitosKontentos

Santuario de Animales San Francisco de Asís, Inc.

viernes, 18 de abril de 2014

Hacienda Santa Rita


"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mateo 7:7


 Con motivo de la Semana Mayor visitamos La Hacienda Santa Rita en Guánica que hoy es la sede de la congregación de Las Hermanas Dominicas de Fátima. Fué una Hacienda azucarera de las más prósperas de la región. Fué construída para el 1800 por Mariano Quiñones. En el 1898 sirvió de cuartel español bajo el mando del coronel Puig para luchar contra la invasión norteamericana. Aquí les muestro algunas fotos. ¡Que las disfruten y felices pascuas de resurrección!





















¡Pega, papel y tijeras!

  Para guardar recuerdos pequeños, unas cajitas de fósforos forradas en papel decorativo son ideales. Sirven para guardar el primer mechón de corte de cabello de tu bebé, sus dientes de leche o simplemente oraganizar  tu colección de botones.













miércoles, 9 de abril de 2014

Reciclando y reusando

  Esta semana me regalaron dos pupitres que estaban algo maltratados pero en buenas condiciones, ideal para dar tutorías a lo cual me dedico. Forré la espalda con un papel decorativo del mapamundi y el asiento con retazos se mahón que siempre tengo guardado. ¡Ahora estan listos para su tarea!