viernes, 16 de octubre de 2015

Agua solar para el alma- Sun water for the soul





Visitando archivos históricos en mi país estuve por el pueblo de Añasco y al lado de la iglesia católica había una casa de antiguedades que no pude resistir ir a ver.


Curiosamente había muchos envases de cremas y productos de farmacia que ya no se consiguen. Entre estos estaban las botellas de leche magnesia que me llamaron la atención pues me encantan las botellas color azul cobalto.
La dueña de la tienda se dió cuenta y me dice que si las botellas azules se llenaban de agua y se ponían a sol curaban muchos males. Me contó acerca de un policía que fue a comprar una plancha de hierro antigua para planchar sus uniformes cuando se fuera la energía y se quejaba de que tenía la cintura lastimada. Ella le regaló una botella azul y le dijo que la pusiera a coger baños de sol y luego la tomara. Cuenta la señora que el policía se mejoró tan rápido que le recomendó lo mismo a otras personas que también fueron por su botellita.




Bueno pues, por si acaso, ya tengo mi botellita azul con agua para ponerla al sol. Debe taparse con corcho o plástico pero nunca con metal. Debe tomar al menos una hora de sol, idealmente deben ser cuatro. Dicen que con esta agua se cura el cuerpo y el espíritu, pues te limpia el alma de energía negativa y de malos recuerdos.
 Les contaré luego como me ha ido tomando agua de sol, por eso de los achaques y no por borrar los malos recuerdos porque total, a mi edad... ya se me olvida todo ;).


Ver
https://sites.google.com/site/hooponoponoelpoderdelamor/HOME/herramientas-de-hooponopono-1/agua-solar

http://www.tonyaogino.com/blue-solar-water/



 ¡Buen fin de semana! 

1 comentario:

  1. Qué curioso esta historia sobre el agua de sol, Idalia... Nunca la habíamos escuchado. ¡Y desde luego por probar, con lo sencillo que es prepararla! Ya nos contarás.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar